Tu Distribuidor de Confianza

BODEGAS BLASCO es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios, vinos, cervezas y bebidas en general.

 

Contamos con una amplia experiencia en el sector.

Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos y servicios; por esa razón distribuimos sólo marcas de fabricantes que siguen nuestra misma política de gestión y atención al cliente, donde la relación calidad y precio es una de las premisas fundamentales.

 

Ofrecemos un trato personal, un asesoramiento adecuado a sus necesidades con un servicio rápido, cercano y de confianza.

 

Podemos ofrecerle nuestros productos y servicios en la provincia de Alicante desde El Campello hasta Elche y desde la ciudad de Alicante hasta San Vicente del Raspeig; de forma directa.

 

Para otras zonas, nuestro servicio dependerá de una logística diferente; por favor consultarnos antes de realizar su pedido.

 

¿Hablamos?... Déjanos tus datos te contactaremos

   En  BODEGAS BLASCO.                      Te ayudamos a Vender.

Servicio de asesoramiento Comercial en hostelería, para clientes que desean optimizar la forma de gestionar su bar, cafetería o restaurante.

Nos interesa AYUDARTE A VENDER...

Analizamos juntos tu tipo de negocio, perfil de clientes, necesidades y a partir de allí te diseñamos diferentes alternativas para mejorar tus ventas.

Te ofrecemos formación comercial para tus camareros y personal de barra en hostelería, tanto en Ventas como atención al cliente.

Dejanos tus datos.

  En BODEGAS BLASCO...                              Te ofrecemos ideas.

No somos ni mejores ni peores....

SOMOS DIFERENTES, por eso nuestro mejor negocio... es TU NEGOCIO.

Te ofrecemos el desarrollo de nuevas ideas, promociones o acciones que permitan diferenciar a tu negocio de los demás...

TE ANIMAS?

La Cerveza... Como Servirla...

Todos sabemos la importancia que normalmente tiene la Cerveza en un local de Hostelería... pero...

Sabemos realmente venderla... o sabemos realmente como servirla...?

Cada persona es diferente y al igual que en los vinos sus paladares también son diferentes.

En BODEGAS BLASCO, te ofrecemos formación y asesoramiento para saber vender cada tipo de cerveza, como aconsejar al cliente, como servirla o con que Tapas y Comidas maridan cada una de ellas.

Crees que es Importante?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© AITANA FEEDBACK DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS SL CIF: B54798657. Calle La Fragua 34, Nave 4 - Polígono Industrial El Canastell - (03690) San Vicente del Raspeig - Alicante

Llamar

E-mail

Cómo llegar